Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar

Conocer nuestra empresa

nuestro punto de vista

EBER SEGURIDAD es una empresa enfocada a las instalaciones y mantenimientos de servicios para los sistemas de seguridad integral, enfocando nuestra actividad a varios sectores, desde el mundo empresarial, el industrial o el del hogar. Homologada con el nº 405 por la Dirección General de la Policía.

Autorizada con el n° 6 por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, como empresa dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas contra Incendio.

Más de 30 años de
    experiencia en materia
    de seguridad a su
    disposición.

Nuestro personal está en posesión de la titulación correspondiente exigida por la Dirección General de la Policía y por el Ministerio de Industria para la realización expresa de estos trabajos.

Realizamos los proyectos para instalaciones de seguridad, incluida la recomendación hacia otros instaladores de sistemas.

Nuestros objetivos

especialización y experiencia avalada

escudo Una de las cualidades a destacar en nuestra forma de trabajar es la de tratar de ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y servicios.

De esta forma cuidamos especialmente la atención hacia nuestros clientes, tratando de asesorarlos en cada caso teniendo presentes las necesidades reales de cada uno.

Muestra de ello son los más de 20.000 proyectos realizados por nuestro equipo a lo largo de casi 30 años de experiencia en el sector de la seguridad y un sin fin de clientes satisfechos.

Como parte de este objetivo nuestra empresa ha se ha expandido a otras provincias, ofrenciendo en la actualidad nuestros servicios en toda la geografía española .

Profesionales formados

especializados y altamente capacitados

medalla El personal técnico de nuestra empresa se encuentra bajo un constante proceso de formación que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados en nuestras propuestas e instalaciones, siendo parte de nuestro programa de mejora de calidad.

Nuestro equipo se encuentra altamente especializado en diferentes materias, como puede ser sistemas anti-intrusión, videovigilancia así como todo tipo de cajas fuertes y acorazadas o armarios blindados y cristales anti-bala.

De esta forma somos conscientes día a día de los avances y nuevas tecnologías que se utilizan en cuestiones de seguridad.

Compromiso EBER SEGURIDAD

con nuestros clientes y trabajadores

medalla Todas las personas tienen su cometido y por supuesto valor dentro de EBER SEGURIDAD, por ello dedicamos cada vez un mayor número de recursos en seleccionar y cuidar a nuestros empleados, aportándoles valor desde una cultura que permite su desarrollo personal y profesional dentro de nuestra empresa. Este compromiso se traduce en nuestro plan de responsabilidad social empresarial.

Con la misma atención nos tomamos las relaciones con nuestros clientes, un requisito indispensable para poder ofrecer una mayor calidad. Los principios en los que nos basamos contemplan:

  • Espíritu de Dedicación y Servicio
  • Mejora constante del producto y su precio
  • Investigación del mercado e innovaciones
  • Nuestra política y certificación en calidad ISO 9001
estrellas

Homologaciones y Certificaciones

Contamos con las siguientes homologaciones y acreditaciones

1. Instaladores/Mantenedores

Sistemas de Seguridad y Central Receptora de Alarmas.
 

2. Instaladores/Mantenedores

Sistemas de Detección y Extinción de Incendios.

3. Homologación de Telecomunicaciones

Tipo A: Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios e Inmuebles
Tipo B: Instalaciones de Sistemas Audiovisuales

4. Instaladores/Mantenedores

Sistemas de Detección y Extinción de Incendios.

rea
Certificado de Inscripción REA
iso
Certificado de calidad Applus+