Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar

Áreas de actuación

a qué nos dedicamos

Ofrecemos servicios enfocados a distintos segmentos del mercado, desde hogar, pasando por empresas, industria y servicios de central receptora.

Contacto y localización

consúltenos o contrate un servicio

Recuerde que tiene una oficina de EBER SEGURIDAD en tres provincias y puede contactar con nosotros a través de internet.

OFICINA CÓRDOBA (Central)

Avda Carlos III 21, Córdoba

Teléfono 957 255 458

Fax 957 430 644

Email eber@grupoeber.es

OFICINA GRANADA

C/ Sevilla 15. 18210 Peligros Granada

Teléfono 958 400 312

Fax 958 402 115

Email eber@grupoeber.es

OFICINA LINARES

Camino de Úbeda S/N 23700 Linares Jaén.

Teléfono 953 607 004

Fax 953 601 957

Email eber@grupoeber.es

REDES SOCIALES

twitterhttp://twitter.com/eberseguridad

facebookhttp://www.facebook.com
/eberseguridad

¿Demasiadas opciones?

click aquí para
consultar la ayuda

Central Receptora de Alarmas

Vigilancia permanente para su seguridad, hogar y negocio las 24 horas del día

La central receptora le permite enviar y controlar remótamente sus sistemas de seguridad.

Nuestro personal verifica y comprueba la autenticidad de cada una de las incidencias que se produce, alertando a las fuerzas y cuerpos de seguridad una vez comprobado que es necesario.

También a través de la central ofrecemos una amplia gama de servicios que complementan la oferta de seguridad y control de su negocio y hogar.

central
antena

Productos que se aplican

Servicios relacionados con
la central receptora.

Recepción y Retransmisión de Alarmas

la tranquilidad de estar en buenas manos

default Las señales de alarma provienen de puntos tan distintos como establecimientos públicos, bancos e instituciones de crédito, industrias,

comercios, domicilios particulares, etc. Este servicio se divide en 3 fases: Detección, Transmisión y centralización, y Retransmisión a los centros operativos o unidades de intervención

Control de Rondas

asistencia y seguridad para los vigilantes

default Es un servicio que da soporte de seguridad a los vigilantes que realizan rondas en edificios e instalaciones. Permite un estrecho control de todos

los movimientos que realiza el vigilante, produciéndose la activación del sistema cuando existen variaciones sobre el método pre-establecido.

Transmisión de Imágenes a Distancia

visualización remota a través de la línea telefónica

default Este servicio permite la visualización de la instalación protegida, mediante un sistema especial de transmisión de imagen por línea telefónica.

La operativa de este servicio se fija siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.

Control de Apertura y Cierre

información a distancia del estado de la alarma

default El abonado puede obtener información puntual de la conexión y desconexión del sistema de alarma. De esta forma está en condiciones de determinar si el uso de

su sistema de protección se ajusta a sus necesidades. Ya no será necesario volver al sitio para activar la alarma y comprobar el estado del cierre.

Localizador de Vehículos GPS

controle su flota y rutas

default Localizacion GPS por satélite de flotas y localizacion de vehiculos comerciales. Podemos ver sobre un mapa por pantalla  donde se encuentran en

todo momento,  donde han parado y cuanto tiempo han dedicado a cada parada. Quedando la información almacenada para cualquier control y consulta futura. El programa nos permite comprobar de un vistazo el cumplimiento de la ruta prevista.

Centro de Atención 24 horas

en cualquier momento que lo necesite

default Disponemos de un Centro de Llamadas con una de las tecnologías más avanzadas de atención durante las 24 horas, los 365 días del año.

Estará protegido siempre que lo requiera, sea la hora que sea.

Custodia de Llaves y Respuesta

acceso garantizado cuando usted no está

default Permite que el cliente se ausente el tiempo que desee de su residencia o negocio, con la certeza de que se podrá acceder, junto con las Fuerzas de

seguridad, a sus instalaciones y restablecer las condiciones normales. Es un servicio en el cual nuestro vigilante tras haber recibido un aviso desde nuestra receptora de ALARMA DISPARADA, acude a realizar la inspección del local con la llave que el cliente previamente nos ha facilitado.

Actualizaciones Bidireccionales

cambie el estado de sus sistemas

default A requerimiento del cliente, y de acuerdo a la operativa establecida, podemos conocer el estado de una instalación de seguridad y actuar sobre el sistema, en

función de las necesidades puntuales.