Utilizamos cookies de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

Aceptar

Áreas de actuación

a qué nos dedicamos

Ofrecemos servicios enfocados a distintos segmentos del mercado, desde hogar, pasando por empresas, industria y servicios de central receptora.

Contacto y localización

consúltenos o contrate un servicio

Recuerde que tiene una oficina de EBER SEGURIDAD en tres provincias y puede contactar con nosotros a través de internet.

OFICINA CÓRDOBA (Central)

Avda Carlos III 21, Córdoba

Teléfono 957 255 458

Fax 957 430 644

Email eber@grupoeber.es

OFICINA GRANADA

C/ Sevilla 15. 18210 Peligros Granada

Teléfono 958 400 312

Fax 958 402 115

Email eber@grupoeber.es

OFICINA LINARES

Camino de Úbeda S/N 23700 Linares Jaén.

Teléfono 953 607 004

Fax 953 601 957

Email eber@grupoeber.es

REDES SOCIALES

twitterhttp://twitter.com/eberseguridad

facebookhttp://www.facebook.com
/eberseguridad

¿Demasiadas opciones?

click aquí para
consultar la ayuda

Servicios para el hogar

la tranquilidad de usted y los suyos

La protección de la familia y de su patrimonio es una preocupacion en los tiempos que corren actualmente.

Estar seguros proporciona un bienestar que se traduce en calidad de vida. La seguridad es la base para la prevención y actuación en caso de situaciones inesperadas.

Estar protegido las 24 horas contra cualquier imprevisto hace vivir de una manera más tranquila, sabiendo que su familia y sus bienes están seguros gracias a su empresa de seguridad.

hogar
candado

Productos que se aplican

Servicios que se suelen aplicar
en la protección del hogar.

Instalaciones de Seguridad

protección y vigilancia las 24 horas

default Los sistemas de alarmas, cuentan con una combinación de elementos de protección colocados en puntos estratégicos.

Cada hogar/negocio es un proyecto diferente/diferenciado que nuestros especialistas estudiarán al detalle. Creando un sistema de seguridad adaptado a sus necesidades.

Sistemas de Detección Perimetral

alta tecnología a su servicio

default Son sistemas de detención electrónica diseñados para proteger perímetros internos y externos. Detectan las señales provenientes del perímetro,

generadas por intrusión por personas ajenas en la propiedad. Reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes.

Sistemas de Control de Accesos

verificación y autenticación de usuarios

default Son dispositivos que permite la protección del acceso de cualquier lugar que se quiere restringir la entrada. Realizan dos acciones importantes, la

autenticación, se trata de verificar al usuario, y la autorización, es decir, dar permiso al usuario para realizar operaciones dentro del sistema, local, comercio, hogar, industria, etc.

Cajas fuertes y Blindadas

instalación y mantenimiento

default Para proteger sus objetos de valor, nada es más seguro, eficaz y apropiado

que una caja o armario de seguridad. Totalmente homologadas, disponemos de todo tipo de tamaños y de niveles de seguridad. La más alta tecnología para la protección de los bienes de más valor de nuestros clientes.

Puertas y Cámaras Acorazadas

forma secundaria de describir el servicio

default La seguridad que aporta una puerta blindada o acorazada para su vivienda es fundamental. Hace que sea una fortaleza de difícil acceso para posibles

intrusos. Además, gracias a nuestro amplio catálogo, disponemos de una variedad de colores, estilos, y tipos, que no sólo protegen la entrada a su hogar, sino que la embellecen.

Megafonía

ingeniería del audio y comunicaciones

default Ofrecemos una amplia variedad de servicios específicos en el área de la ingeniería de audio e intercomunicaciones, adaptados a su chalet,

edificios de viviendas, urbanizaciones, etc. Nuestro servicio va más allá del diseño personalizado del sistema; instalamos y realizamos su mantenimiento.

Habitación Acorazada contra Pánico

máxima seguridad en su hogar

default Es un cuarto seguro dentro de una vivienda. Se trata de preparar una habitación en el interior del hogar donde la familia puede esconderse con seguridad cuando se

produzca un la intrusión dentro del domicilio. Perfectamente equipada con un sistema de comunicación independiente a la vivienda, para impedir que se produzcan cortes en al línea de teléfono, y poder comunicarse con la Central Receptora de Alarmas y con las Fuerzas de Seguridad.

Circuito Cerrado de Televisión

control y grabación remota

default La incorporación de un CCTV, es fundamental en los tiempos que vivimos. La seguridad que aporta la visualización de las imágenes a tiempo real,

aporta confianza y tranquilidad. En todo momento, las imágenes serán grabadas y vistas por el usuario desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La tecnología incluye cámaras con visión nocturna y diurna, de interior y de exterior, y de iluminación por infrarrojos para máxima seguridad.